El portero argentino llega en forma de cesión con una opción de compra y el centrocampista danés ya está en la capital gaditana.

El Cádiz CF cirra dos nuevos fichajes para su andadura en La Liga la próxima campaña. Jeremías Ledesma y Jens Jönsson están cerca de cerrar sus acuerdos con el conjunto de Manuel Vizcaíno. Dos refuerzos que ampliarán la plantilla con experiencia en el primer nivel futbolístico.

Ledesma es uno de los nombres que más llevan sonanado durante hace muchas semanas. El guardameta tuvo varias ofertas importantes sobre la mesa, pero escogió finalmente el Cádiz para dar su salto a Europa. Rosario Central llegó a un trato de cesión con una opción de compra si juega una serie de partidos en Primera División. La dirección deportiva tendrá que buscar salida a David Gil, el tercer portero del cuadro amarillo.

Jönsson proviene del Konyaspor turco. El danés llegó al equipo otomano procedente Aarhus GF de su país natal en el verano de 2016. El centrocampista disputó un total de 119 encuentros con los turcos. Su contrato finalizó y ahora firmará libre por el equipo andaluz. El pivote llegó a la capital gaditana para cerrar los últimos flecos de su fichaje. Un futbolista que destaca por su buen desplazamiento de balón, añadiendo una forma de juego en la zona de medios que no tenía Álvaro Cervera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *