El conjunto califal tiene una serie de pagos y deudas pendientes en sus cuentas que aún no han sido abordados por la cúpula blanquiverde.

El Córdoba CF posee un total de 27 procesos judiciales sobre sus cuentas, según informa Cordobadeporte. Francisco Estepa, administrador consursal de la entidad, recogió ese total de reclamaciones económicas o provisiones que aún no han sido resueltas. La mayoría de las denuncias son de la temporada 2018/19, aunque la temporada 2020/21 esté a punto de comenzar. Mucho tiempo de retraso que la SAD tendrá que resolver para su limpieza a nivel judicial.

El total de pagos y deudas acumulados tasan una cifra superior a los tres millones de euros. Las reclamaciones van desde otras sociedades, como Bitton Sport o Sport Global Rights ZEC SL, ex jugadores como Cisma, ex trabajadores o el Juzgado de lo Social número 1 de Cádiz a instancias del San Fernando. Una situación rocambolesca como poco con la que tendrán que lidiar los nuevos propietarios.

De fondo, la reunión prevista con la junta de accionistas y la decisión final de la Real Federación Española de Fútbol sobre la participación del Córdoba en Segunda División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *