El delantero valenciano rescindió su contrato con el Getafe y el defensa del Málaga coincidió con Diego Martínez en la cantera del Sevilla.

El Granada CF oficializó su tercer fichaje de la temporada. Jorge Molina llega a la capital granadina de forma gratuita. El delantero llegó a un acuerdo con el Getafe para desvincular su contrato con los azulones. Los getafenses incorporaron para el ataque a Enes Ünal y a Cucho Hernández complicando la participación en el equipo del valenciano.

Molina firma por dos temporadas hasta junio de 2022. El veterano futbolista de 38 años aportará mucha experiencia después de haber jugado en la Europa League con los madrileños y con el Real Betis. Sus últimas campañas demostró un nivel excepcional pese a su edad.

La dirección deportiva no para para los nazaríes. El fichaje de un defensa central es primordial para los rojiblancos, además de la llegada de Vallejo. Yamiq sonó para reforzar la zaga y va con decisión a por el marroquí. Pero ahora sale a la palestra un nuevo jugador. Diego González gusta a su tocayo Diego Martínez. El central del Málaga coincidió con el técnico cántabro en el filial del Sevilla. El Granada sondeó su llegada en el mercado invernal. La situación de los boquerones que acaban de iniciar un ERE a su plantilla podría facilitar las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *