El club se ha visto obligado a ellos por la delicada situación económica.

El lío en el Málaga continúa. El club blanquiazul ha comunicado a los jugadores de la primera plantilla que iniciará un ERE, expediente de regulación de empleo, en breve. Esta medida, que se ve forzada a tomar por la delicada situación económica del club, afectará a mas de una decena de jugadores.

Entre los nombres que se verían afectados, están prácticamente todos los pesos pesados del vestuario, que son también las fichas más altas. Munir, Cifu, Juankar, Luis Hernández, Lombán, Diego González, Rolón, Boulahroud, Juanpi, Adrián, Pacheco y Renato Santos son los nombres que se ven afectados por esta medida. De ellos, el capitán Adrián y Lombán ya están en negociaciones para reducir el salario y continuar en el equipo.

Todos estos jugadores deberán aceptar que su salario no supere los 200.000 euros anuales, tal como marca el administrador judicial José María Muñoz. Esta cifra supondría una rebaja del 80%, e incluso en los salarios más altos, de un 90% de lo que cobran actualmente. El objetivo de ello es ahorrar cinco millones en fichas, que junto a algunas ventas, puedan equilibrar las cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *