Los socios que no participaron en la compensación de los abonos mantendrán su asiento reservado para la campaña 2020/21.

El Unicaja de Málaga informó a través de un comunicado por sus redes sociales y página oficial sobre la situación de sus abonados. La campaña de renovación aún no se ha iniciado por no tener certezas sobre el futuro de la competición por la situación del COVID-19. Sin embargo, la entidad malagueña explicó que aquellos socios que no reclamaron ningún tipo de compensación de sus abonos serán renovados automáticamente.

Estos abonados se garantizan tener sus asientos reservados para el próximo curso en el Carpena, además de contar con las mismas ventajas y derechos de todos los años por ser socios del club. Las renovaciones tendrán un coste de cero euros. El Unicaja estará atento e informará sobre cualquier decisión sobre el público y la Liga Endesa.

También mantendrán informados a sus seguidores del inicio de la venta en taquilla de las entradas para los partidos. La devolución del 20% de abono solicitado por muchos malaguistas se producirá a partir de la primera semana de septiembre.

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