El argentino es el mejor colocado para reforzar el lateral izquierdo siempre que el madridista no siga.

La continuidad de Sergio Reguilón en el Sevilla se antoja complicada. El Real Madrid, viendo el buen rendimiento del lateral en el último tramo de campaña, pide por él un precio que los hispalenses difícilmente pueden asumir. Además, con la Premier acechando, las opciones se reducen más todavía.

Por ello Monchi ya está inmerso en el mercado en busca de un posible sustituto. Y el mejor colocado hasta ahora es Marcos Acuña. Actualmente en el Sporting de Portugal, el club lisboeta necesita hacer caja, por lo que su salida es muy probable. Los portugueses pedirían unos 15 millones de euros. De momento, el jugador no se ha reincorporado a los entrenamientos, para solucionar su futuro primero.

De 28 años, Acuña es internacional con Argentina. Ha disputado 27 encuentros con la albiceleste, llegando a jugar el Mundial de 2018. En el club de la capital lusa ha disputado 129 partidos, marcando 9 goles. Aunque se desempeña principalmente en el lateral izquierdo, es un jugador muy polivalente capaz de jugar en cualquier posición de esa banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *