El lateral catalán vivirá una segunda etapa con los verdiblancos y el central francés podría salir cedido en busca de minutos.

El Real Betis Balompié tiene preparado a su primera incorporación para esta nueva temporada. Martín Montoya volverá con los heliopolitanos tras su paso en la campaña 2015/16. El catalán perdió protagonismo en el Brighton and Hove Albion de la Premier League. Los ingleses le abrieron la puerta de salida y recalará en la capital hispalense. Según Diario de Sevilla, el lateral diestro ya está en la ciudad sevillana para cerrar su traspaso y realizar las pruebas médicas. Su contrato tendrá una duración de tres años y su sueldo será más bajo que lo que cobraba en la liga inglesa.

Montoya ocupará el lugar de Antonio Barragán, desvinculado del equipo hace semanas. Emerson tendrá competencia por la banda diestra. Aunque los rumores indican que el FC Barcelona pidió por el brasileño 32 millones de euros al Milan. Su futuro aún no está nada decidido.

Por otra parte, Malang Sarr, central pretendido por el Betis, fue fichado por el Chelsea hasta 2024. Una mala noticia en el intento de incorporar al jugador francés de 21 años tras concluir su contrato con el Niza. El francés tuvo sobre la mesa ofertas muy jugosas de grandes clubes europeos. Sin embargo, los «blues» están cerca de hacerse con los servicios de Thiago Silva que concluye su vinculación con el PSG. Si el trapaso se produce, los ingleses tendrían cuatro zagueros en la plantilla. El conjunto de Lampard le darían una salida en forma de cesión para tener minutos.

El Betis y Antonio Cordón tendrían una oportunidad de conseguir al joven futbolista y experimentado en la élite. Las negociaciones pueden ser difíciles, pero sería una buena opción como fichaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *