Los béticos y los malagueños comienzan su ronda de amistosos con un derbi andaluz en el Palacio de Deportes de San Pablo.

El Coosur Real Betis y el Unicaja Málaga se verán las caras en un amistoso en el Palacio de Deportes de San Pablo de Sevilla a las 19.00. El primer encuentro de preparación de ambos conjuntos esta pretemporada que se abre con un derbi. Los dos equipos andaluces mostrarán sus primeras piezas e ideas de lo que será la próxima campaña.

Curro Segura tiene el objetivo de asentarse en la Liga Endesa después de tantear el descenso el pasado curso. La conclusión de la temporada frenó cualquier opción de bajar a la LEB de Oro. Los verdiblancos han sido de los más movidos en entradas y salidas del mercado. Muchos jugadores debutarán en el campeonato español de baloncesto como Nick Kay, Campbell o Ouattara.

El Unicaja de Luis Casimiro afronta un nuevo años después de llegar a la final de la Copa del Rey en el Carpena. Una final en la que el Real Madrid se impuso con facilidad. El mal sabor de boca de los play offs exprés dejo una sensación de irregularidad por momentos en el cuadro malagueño. Tim Abromaitis jugará su primer encuentro con los malaguistas. Carlos Suárez será baja por lesión en este amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *