El sanluqueño firmó una gran temporada con los indálicos pagando su opción de compra al Getafe de cuatro millones de euros.

El Real Betis tiene en su punto de mira La Liga Smartbank. Muchos jugadores dieron un gran rendimiento en la categoría de Plata la pasada campaña, como Raúl Guti o Luis Suárez. El nombre que vuelve a sonar para los verdiblancos es José Carlos Lazo. El sanluqueño ya fue seguido por la entidad bética, pero su destacada temporada con la UD Almería le llevan a ser observado por clubes de primera como, también, la Real Sociedad o el Cádiz.

Lazo pasó su segunda cesión seguida con los indálicos tras un buen año de préstamo en el Lugo. Su club propietario, pese a sus buenos números, no contaba con el gaditano. Los almerienses de Turki Al-Sheikh ejecutaron la opción de compra de los azulones de cuatro millones de euros. El extremo sumó en 37 encuentros diez goles y tres asistencias el pasado curso. A sus 24 años es una de las referencias en ataque de los rojiblancos.

Su vinculación con el Almería se prolonga hasta el año 2024. Las negociaciones no serán fáciles por el atacante. El Betis guarda una buena relación con los almerienses. Las cesiones de Francis o Kaptoum acercaron las posturas de los dos conjuntos andaluces la campaña pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *