El extremo de Almendralejo es una de las perlas del Extremadura, además los amarillos buscan salidas para David Gil o Dani Sotres en forma de cesión.

El Cádiz CF anunció su tercer fichaje para la temporada siguiente. Kike Carrasco se suma a las incorporaciones de Jens Jönsson y Jeremías Ledesma. El extremo de 22 años llega al cuadro amarillo como una de las perlas del Extremadura el pasado curso. El de Almendralejo disputó seis encuentros con el primer equipo consiguiendo un gol y una asistencia. Jugador eléctrico para el ataque de los gaditanos que cuenta con una plantilla muy numerosa y no descartan nuevas llegadas.

Uno de los puestos con más futbolistas es la portería. Alberto Cifuentes, David Gil, Dani Sotres y el recién incorporado Ledesma compiten por la titularidad. El Cádiz, como es evidente, buscará salida a alguno de los cuatro guardametas. Hasta hace unos días, Gil era el mejor colocado para abandonar el club por medio de una cesión. Sin embargo, El Desmarque informa que Sotres, al ser el cancerbero que llegó gratis este verano, tiene mayores posibilidades de marcharse, también, por medio de préstamo.

El cántabro debutó en el amistoso contra el Real Betis Balompié. Aunque los cadistas cayeron derrotados por 1-0, el portero fue uno de los más destacados con buenas paradas a los ataques verdiblancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *