Los califales fichan al central cordobés con un contrato de larga duración y el costamarfileño podría llegar cedido pero aún no ha decidido su club la próxima temporada.

El Córdoba CF cierra un nuevo fichaje justo en el comienzo de la pretemporada de su equipo. Bernardo Cruz volverá al equipo de su tierra tras varios años jugando fuera de territorio cordobés. El central llegó a un acuerdo con el Granada CF, su club propietario, para rescindir su contrato. El jugador llegará gratis al conjunto blanquiverde y firmará un contrato de larga duración, como indica El Día de Córdoba.

La negociaciones con el zaguero se prolongan desde el confinamiento. Bernardo rechazó ofertas de otros clubes de Segunda División y Segunda B por jugar de nuevo en su casa. El defensa pasará las puebas médica y el test PCR antes de incorporarse con sus compañeros en el stage de Torrox. Una pieza importante, sobre todo después de la lesión de Iván Robles en los entrenamientos de preparación.

El Córdoba también busca una solución para Ibrahim Diabaté. El atacante no viajó con su el Mallorca, equipo propietario del africano, a la pretemporada. El costamarfileño saldrá cedido como ya lo estuvo el pasado curso en el Sevilla Atlético. Sin embargo, el extremo tiene diferentes negociaciones con otros conjuntos del panorama nacional y aún no se ha decidido por ninguno. Todo dependerá de la última palabra del propio jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *