En un comunicado ha expresado que es «una medida injustificada».

Va a ser un verano movido en las oficinas de La Rosaleda. Tras anunciar que iban a aplicar un ERE a la primera plantilla y que todo aquel jugador que no aceptase una rebaja salarial se marcharía, la Asociación de Futbolistas Españoles se ha opuesto a ello. La AFE ha emitido un comunicado en el que acusaba al club de tomar «medidas injustificadas». Además, destacaba la buena fe de los futbolistas durante todo el proceso que vive el club de Martiricos.

El Málaga, de momento, no tiene intención de responder al comunicado emitido por la AFE. Sin embargo, esta última cierra el comunicado advirtiendo a la entidad blanquiazul que le denunciará si sigue adelante con el ERE. «Queremos comunicar que, de no retirar la solicitud de ERE, los jugadores presentarán las denuncias por impagos ante la Comisión Mixta AFE-LNFP», avisa.

En el club de momento están tranquilos y creen que la AFE no tiene razón. Los jugadores llegaron a un acuerdo con el club para reducir su salario debido a la situación económica del club. Al haber consenso entre ambas partes, creen que la denuncia no llegará, por lo que seguirán sus negociaciones para reducir los salarios más altos de la plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *