La entidad verdiblanca confirmó el fichajes de Martín Montoya, pero algunos de sus jugadores seguidos parecen escaparse.

El Real Betis demuestra luces y sombres en este mercado de fichajes veraniego. Teniendo en cuenta la escasez monetaria en el club bético para fichajes, la incorporación de Martín Montoya es una muy buena opción. Los verdiblancos necesitaban un suplente para Emerson. El catalán, además de poder jugar en la izquierda, llega gratis y con contrato hasta 2024. Según Diario de Sevilla, los heliopolitanos solo tendrían que pagar una serie de bonus por objetivos individuales y colectivos al Brighton and Hove Albion.

La primera llegada esta temporada para el Betis y con el sueldo rebajado. Un buen negocio para los sevillanos. Pero no todo son buenas noticias sobre esos nombres marcados en la agenda de Antonio Cordón. Algunos de los jugadores tanteados están más lejos que cerca en estos momentos.

Los casos de Malang Sarr, fichado por el Chelsea pero se baraja su salida por una cesión, y el posible préstamo de Brahim Díaz, el Milan está cercano de conseguirlo cedido e intenta añadir una opción de compra. También Kubo que finalmente se decantó por el Villarreal. Un central y un futbolista con magia en el ataque siguen siendo lo prioritario, aunque hasta el momento se escapan.

Incluso en el cuerpo técnico de Pellegrini han sufrido este mismo panorama. Martín Demichelis fue el elegido para completar su equipo de trabajo. Sin embargo, el argentino rechazó la oferta del banquillo bético porque su conjunto actual, el Bayern de Munich, está muy contento con se labor de formación con los jóvenes de su cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *