Habrá hasta nueve salidas del plantel actual para la próxima temporada.

A pesar de la situación de incertidumbre para las ligas de fútbol no profesionales, el Almería Femenino sigue su planificación para la próxima campaña. La directiva del club junto a los cuerpos técnicos de las plantillas femeninas están reestructurando los equipos. Tarea que realizan con tiempo para llegar al inicio, sea cuando sea, preparados.

En Almería Femenino, que cuenta con tres plantillas, ha sufrido bajas en todas ellas. En el primer equipo no seguirán Isa Camacho, Maria José del Águila y Cristina Redondo. Silvia Rodríguez, Rocío Báez, Gabriela López y Minerva Martínez dejarán el filial, mientras que Rocío Molina y Soledad Segura abandonan el equipo infantil/cadete.

El club ha emitido un comunicado agradeciendo a todas ellas sus servicios durante el tiempo que han estado vinculadas a él. Carlos Hinojo y Salvador Carmona, técnicos del primer equipo y el filial respectivamente, se han reunido ya para organizar los equipos para la próxima temporada. Las jugadores han sido citadas para pasar las pruebas médicas en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *