El lateral marroquí reforzaría la banda izquierda, aunque la primera opción es Miranda, y el chileno tiene sobre la mesa una oferta del Milan.

El Real Betis Balompié suma un rumor más a los tantos que ha mantenido a lo largo de estos meses en cuestión de fichajes. Hamza Mendyl apaerece como una nueva opción al lateral izquierdo verdiblanco. El marroquí ficharía en forma de cesión procedente del Schalke 04, como indica Diario de Sevilla. Los alemanes incorporaron al jugador por seis millones de euros en el verano de 2018 del LOSC Lille. Una temporada después, el zurdo de 22 años fue cedido al Dijon francés.

La campaña de préstamo en la Ligue 1 ha supuesto un total de 20 participaciones y un gol. Un futbolista con experiencia internacional pese a su corta juventud. El norteafricano no cuenta para los alemanes y por ello alargarán su cesión esta temporada también. Aún así, la principal posibilidad para la izquierda es Juan Miranda. El de Olivares rompió su cesión con el Schalke tras no jugar lo esperado y volverá a Barcelona.

Por otro lado, la operación de Claudio Bravo podría haberse complicado. El Milan se entromete en las negociaciones, según informa Estadio Deportivo. Los italiano pusieron una oferta contractual sobre la mesa y el chileno tendría dudas. Los milaneses temen perder a los hermanos Donnarumma que finalizan contrato en 2021. Los rossoneri estarían en busca de un racambio también para Begovic que quedó libre hace algunas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *