El canterano sevillista no cuenta para Lopetegui y saldrá de nuevo en busca de minutos tras su préstamo en el Leganés.

El Cádiz CF no descansa en su búsqueda de futbolistas como refuerzos de la plantilla para su temporada en Primer División. La banda izquierda es uno de los puestos a fortalecer. Por ello, Bryan Gil suena como una opción viable para los gaditanos, según informa ABC. El de Barbate no contaría en el Sevilla de Julen Lopetegui y saldría en busca de oportunidades al máximo nivel.

Gil ya fue cedido al Leganés en el mercado de invierno del pasado curso. Con los nervionenses disputó siete encuentros y con los pepineros un total de doce partidos. De hecho, en sus últimos minutos en el cuadro madrileño anotó uno de los dos goles que hicieron soñar a su equipo con la permanencia ante el Real Madrid. Monchi estaría buscando jugadores con mayor bagaje en el fútbol profesional y aún no lo ve un futbolista importante para los rojiblancos.

Álvaro Cervera avisó hace pocas horas de que el conjunto amarillo necesita más fichajes si quieren optar a una permanencia que se torna complicada con el actual nivel del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *