Nike trae un diseño muy rompedor con una elástica rojiblanca con franjas muy estrechas y una tercera muy llamativa en cuanto a gama de colores.

El Granada CF dio a conocer por sus redes sociales las nuevas equipaciones para su histórica temporada 2020/21. Los aficionados ya saben como son las elásticas que los nazaríes lucirán en la UEFA Europa League. Nike, marca que viste a los granadinos, ha apostado este curso por diseños rompedores y novedosos en sus equipos para el siguiente curso. Las equipaciones destacan por una mayor personalización en detalle por tener nombres propios cada una de ellas.

La primera, conocida como «Alhambra», posee los colores clásicos rojiblancos. El fondo es un rojo intenso y encima franjas muy delgadas blancas. En la parte del cuello, el contorno de la propia Alhambra. La segunda es algo más sencilla pero elegante. Una chamarra negra con toques plateados en su escudo con el nombre de «Bandera». Bajo el sobrenombre de «Granada» se presenta la más extravagante de las tres. Las mangas de amarillo fluor y el dorso de un tono de aguamarina, con formas triangulares en esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *