La junta general ordinaria de accionistas no aceptó los informes de las temporadas 2018/19 y 2019/20 al no tener total transparencia en ciertos datos contables.

La esperada reunión de la junta general de accionistas ordinaria del Córdoba CF SAD pasó muy rápida y con decisiones históricas. Los representantes de los grupos accionistas se opusieron a los informes de las cuentas presentadas en el cónclave finalizado en menos de media hora. El Arcángel acogió la asamblea en una sala improvisada con presencia de Azaveco y Minoritarios CCF entre otros. Las instalaciones mantuvieron en todo momento las medidas de seguridad sanitarias.

Los documentos recogen las cuentas de la temporada 2018/19 y el presupuesto de la 2019/20, ambos elaborados por Francisco Estepa y Javier Bernabéu. El grupo de Carlos González y los accionistas minoritarios rechazaron dichos datos por no haber suficiente transparencia en muchos de ellos. Esta razón provocó la anulación de los números presentados en la tarde del miércoles 26.

Esta situación se enlaza con la negación de la cautelar presentada por Minoritarios CFF y pedida al Juzgado de Instrucción número 5. La reclamación venía en relación con el apoyo a la SAD para que la Real Federación Española de Fútbol otorgase el documento de inscripción de la Segunda División B. La decisión final se toma porque la cautelar debe ser estudiada por el Juzgado de lo Mercantil número 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *