El utrerano comunicó al Real Madrid su afán de volver a Sevilla, una posible negociación entre el medio maño y el colombiano y el camerunés interesa al Espanyol.

Un día más, el Real Betis es el centro de todas las miradas en el mercado de fichajes del fútbol andaluz. Los nombres de algunos futbolistas ya mencionados con anterioridad vuelven a ser los protagonistas. Tanto incorporaciones como ventas, las opciones de los verdiblancos con Antonio Cordón son numerosas.

Dani Ceballos dio un paso hacia adelante y habló con el Real Madrid de su deseo de vestir de nuevo la camiseta de las trece barras, como explica ABC. Tras la finalización de su préstamo al Arsenal, los merengues aún no han decidido sobre su futuro. La llegada al cuadro de Heliópolis sería por medio de una cesión.

Esa posibilidad solo es viable si los sevillanos rebajan su masa salarial. El Madrid no pagaría parte del sueldo del utrerano. Además, los madrileños tendrán ofertas más jugosas por el centrocampista. Una negociación que se antoja compleja en estos momentos.

El Real Zaragoza entra en la puja por Juanjo Narváez. El seguimiento de los maños por el jugador colombiano puede ser la mejor noticia para el Betis. Cordón tiene en su lista el nombre de Raúl Guti señalado en rojo. Los aragoneses venderán al mediocampista por una cantidad cercana a su cláusula, entre los siete y diez millones de euros.

La adhesión de Narváez en el trato por el zaragozano rebajaría su precio hasta donde busca los heliopolitanos, en torno a unos cuatro o cinco kilos al menos, según informa Estadio Deportivo. El jugador latinoamericano quiere demostrar su valía a Pellegrini. Después de una cesión a la UD Las Palmas, más clubes se han interesado por su situación como los canarios, el Elche o el Espanyol.

Los pericos también intentan pescar en aguas béticas. Rufete observa atentamente a Kaptoum, como indica El Desmarque. El camerunés ya jugó la mitad de la pasada campaña en La Liga Smartbank en la UD Almería. El Betis lo mandó cedido a la capital indálica por no terminar de cuajar a las órdenes primero de Setién y después de Rubi.

El africano es un descarte actual para el Betis, con los almerienses llegó a perder su puesto en el once tras la destitución de José María Gutiérrez. La salida al cuadro catalán se desconoce si sería por medio de un traspaso de venta del futbolista o en calidad de cedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *