El jueves 27 a las 17.30 horas fue la fecha marcada para el funcionamiento de la renovación de los socios de la próxima campaña.

El Cádiz CF inició su campaña de abonados el jueves 27 de agosto en el horario de las 17.30 horas de la tarde. La página web habilitó en ese momento una pestaña para la gestión de lo socios de la temporada 2020/21. También está disponible el número de teléfono 956 000 011 para los trámites, impidiendo así las renovaciones presenciales en el Carranza.

Bajo el título «Creo en ti», en honor al credo del Carnaval de Juan Carlos Aragón, pone marcha a la movilización de los seguidores cadistas para la Primera División. Como ya informamos en este medio, el club gaditano otorgará a los abonados que acudieron a todos los partidos, a excepción de los que estuvieron a puerta cerrada, el carnet gratis del curso. Los que hayan asistido a menos partidos se les harán descuentos correspondientes a los encuentros visitados. Aquello que no quieran renovar podrán pedir la devolución correspondiente por no haber podido ir al estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *