El conjunto blanquiverde buscaba una salida a modo de cesión para el lateral diestro, aunque esperan su recuperación antes del inicio de la competición.

El Córdoba CF suma un contratiempo en la organización de la plantilla para la temporada 2020/21. Iván Robles se retiró de los últimos entrenos con un fuerte dolor en la rodilla. Las pruebas médicas arrojan los resultados de una rotura del menisco. El lateral diestro blanquiverde estará de baja el resto de pretemporada esto varía un tanto los planes de la dirección deportiva.

Según ABC, la entidad cordobesa pensaba traspasarlo tras conseguir su sustituto, Álex Robles. Esta lesión frena la idea inicial de una venta lo más pronta posible. Sin embargo, las estimaciones que manejan el club son positivas. Este tipo de roturas no necesita tanto tiempo de recuperación como otras. Robles podría volver incluso antes del inicio de la competición liguera. Aún habría tiempo para encontrarle una salida a modo de cesión.

El Córdoba todavía tiene que solucionar su problema con la inscripción en la Segunda División B. La Real Federación Española de Fútbol no ha dado ningún comunicado oficial sobre la decisión final. Este asunto deja en vilo al cuadro califal y a sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *