El Barcelona tiene que cerrar varios flecos con los nervionenses para el traspaso del jugador croata en su vuelta a la capital andaluza.

El Sevilla FC está a un paso de la incorporación de Ivan Rakitic en su vuelta a la capital hispalense. Las negociaciones están cerca de concluir a falta de algunos flecos con el FC Barcelona sobre la cantidad final del pase del futbolista. Según informa Sport, el precio oscilaría entre los cinco y los diez millones de euros. El croata sería la primera alta para la plantilla de los rojiblancos para el curso siguiente donde competirán en Champions.

Rakitic no paró de mandar mensajes y guiños sobre su posibilidad de recalar de nuevo en la ciudad sevillana. El Barça tenía intención de venderlo ese mercado ya que el próximo verano concluye contrato. Los blaugranas consiguieron al centrocampista en el año 2014 por 18 millones. Las necesidades de aliviar las cuentas han provocado que su salida sea menor de la esperada hace unos meses.

El nacido en Suiza viajará otra vez a Sevilla con un sueldo de casi cuatro kilos por campaña. Su salario actual ronda los ocho millones de euros, pero accedió a rebajarse esa cantidad a la mitad. El futbolista mejor pagado del plantel de Julen Lopetegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *