El acuerdo aún no se ha cerrado porque Monchi quiere incluir una opción de compra dentro de los entre 10 y 15 millones que pagarán los lusos.

El Sevilla FC sigue negociando por el futuro de Carlos Fernández. La decisión final se encamina a una salida del cuadro nervionense. Las negociaciones estaban encarriladas con el Benfica por unos 15 millones de euros. Sin embargo, Monchi confía en su proyección y decidió incluir una opción de compra sobre el delantero y rebajar la venta en torno a los diez kilos, como informa Estadio Deportivo.

Los lisboetas no están por la labor de incluir dicha cláusula en el pacto final por el futbolista sevillista. Este problema a frenado su salida hacia la capital portuguesa. Además, los portugueses apalabraron la cesión de Mariano con el Real Madrid y ofrecieron 20 millones por Darwin Núñez a la UD Almería. El conjunto de Da Luz ya ha hecho muchos fichajes este mercado y la opción de Fernández es la que mejor cuadra en sus planes pese a todo.

El Granada por su parte parece que no tiene nada que hacer para la vuelta del atacante. Los nazaríes pidieron una nueva cesión, pero los hispalenses buscan dinero para afrontar sus nuevas incorporaciones. El Celta se entrometió poniendo diez millones sobre la mesa del conjunto de Julen Lopetegui. En principio, el sevillano no recalará en ningún club de La Liga que les haga competencia por Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *