Los tres jugadores llegan libres desde el Numancia tras su descenso.

Tras varias semanas esperando para confirmar el descenso del Numancia, el Málaga ha podido confirmar las incorporaciones de Alberto Escassi, Iván Calero y Dani Barrio. Con el descenso de los sorianos, los tres jugadores quedaron libres, lo que facilitó la llegada al club blanquiazul.

En el caso de Escassi, regresa al Málaga 12 años después, tras abandonar el club en edad juvenil. En el peor momento del club, regresa a sus 31 años para ayudar al equipo, aportando experiencia y para ser uno de los líderes tanto dentro como fuera del campo. La pasada campaña jugó 35 partidos y marcó siete goles jugando de defensa.

El portero Dani Barrio llega para cubrir la más que probable salida de Munir del club malagueño. A sus 32 años, fue el guardameta titular indiscutible del Numancia, disputando los 42 encuentros de la Liga Smartbank. A pesar del descenso de su equipo, sus actuaciones fueron buenas y han servido para convencer al Málaga de su fichaje.

Finalmente, Calero es un jugador del gusto de Pellicer, ya que encajaría muy bien en su esquema con dos carrileros. De 25 años, llegó a ser internacional sub-19. Con la continuidad de Cifu en el aire tras el ERE aplicado por la entidad, su llegada podría significar la salida de este último del Málaga. La pasada temporada jugó 37 partidos, todos como titular, marcando dos goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *