El talaverano firma para las próximas cinco temporadas.

Óscar Rodríguez ya es oficialmente jugador del Sevilla. El club ha hecho oficial su llegada, convirtiéndose en el primer refuerzo para la temporada 20/21. La operación se ha cerrado en unos 13,5 millones de euros por el 75% del jugador, guardándose el Real Madrid el 25% restante. Además, la cifra podría aumentar según objetivos hasta otro millón y medio más.

El manchego llega para reforzar el centro del campo y cubrir la baja de Banega, a la espera de los avances en la negociación por Rakitic. Lopetegui contará con otro jugador joven, que además irá a los próximos compromisos de la selección absoluta por primera vez. Entre sus principales virtudes, destaca sobre todo su golpeo a balón parado, además de ser un jugador rápido y vertical, que puede caer a banda.

La pasada temporada, cedido en el Leganés, disputó 30 partidos en liga con el cuadro pepinero, marcando nueve goles y dando dos asistencias. Óscar fue uno de los jugadores más destacados en el equipo madrileño, y es que a pesar del descenso de este, al mediapunta no le han faltado ofertas. Finalmente, se decantó por la oferta de los de Nervión, bajo el aval de Monchi y Lopetegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *