Antonio Cordón inicia una serie de salidas, muchas de ellas a La Liga Smartbank, mientras barajan la opción del centrocampista madrileño.

El Real Betis sabe que deberá dar salida a algunos de sus jugadores actuales para la incorporación de nuevos fichajes en la plantilla. La semana que se viene será decisiva en este aspecto. Antonio Cordón tiene avanzadas muchas ventas de actuales descartes de Manuel Pellegrini.

Las primeras acciones en este sentido se produjeron con Zouhair Feddal y Javi García. Ahora comienza unas operaciones en forma de préstamos. Robert González está cerca de conseguir una cesión a la UD Las Palmas. Edgar González y Dani Martín tienen grandes probabilidades de seguir el mismo camino. El objetivo es que consigan más minutos para crecer como ocurrió en el caso de Fabián Ruiz en el Elche.

Juanjo Narváez tiene sobre la mesa ofertas del Real Zaragoza y Las Palmas. El Betis podría incluir al colombiano en la compra de Raúl Guti del conjunto maño. Kaptoum interesa mucho al Espanyol y la UD Almería se fijó en algunos futbolistas béticos. Turki Al-Sheik piensa renovar su plantel y Aitor Ruibal es el escogido para ocupar la plaza de José Corpas, cerca de firmar por el Huesca.

Mientras estos jugadores toman una decisión final sobre sus posibles salidas, aparece un nuevo nombre sin equipo actualmente. Borja Valero finalizó su contrato con el Inter de Milan. El madrileño es seguido por el club de Heliópolis para reforzar el centro del campo. Un centrocampista de 35 años, con más de 500 encuentros en su carrera y muy contrastado en el fútbol europeo. El freno lo pone su salario, bastante elevado, y las futuras ofertas que manejará Valero de otras entidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *