La lista de convocados de Álvaro Cervera para los amistosos de Marbella dejan claro los futbolistas que saldrán este mercado de verano.

El Cádiz CF dio a conocer la lista de convocados de 30 jugadores para los amistosos de pretemporada en la localidad de Marbella. Álvaro Cervera pone las cartas sobre la mesa de los futbolistas que no cuentan para la próxima temporada en Primera División. Los escogidos para los partidos de preparación son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Dani Sotres, Juan Flere y Jeremías Ledesma, como porteros; Fali, Marcos Mauro, Akapo, Cala, Iza Carcelén, Pacha Espino y Marc Baró, como defensas; José Mari, Salvi, Perea, Pombo, Álex, Bodiger, Iván Alejo, Augusto Fernández, Gaspar Panadero, Sergio González, Jonsson y Javi Navarro, como centrocampistas; Choco Lozano, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic, Negredo y Mayoral como delanteros.

Los diez descartes claros para el cuadro amarillo son estos nombres: David Carmona, José Joaquín Matos, Brian Oliván, Rhyner, Edu Ramos, Cristian Martínez, José Manuel Jurado, David Querol, Dani Romera y Dorde Jovanovic. Luismi Quezada y Jon Ander están fueras porque siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El Cádiz estaba obligado a vender de forma casi masiva. No por falta de dinero, que también, sino porque el plantel se conforma por un grupo de 40 deportistas aproximadamente. Óscar Arias espera encarrilar las ventas antes del comienzo de la competición el 13 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *