El técnico del conjunto califal destacó los entrenos con una enorme carga física y el progreso de los nuevos fichajes.

Juan Sabas habló en el stage de Torrox sobre el trabajo realizado esta pretemporada. Los entrenamientos se han centrado en el esfuerzo físico. «La hemos basado un poco en mejorar mucho este aspecto, porque casi todos los integrantes de la plantilla han estado cinco meses por el tema de la enfermedad encerrados en casa y no han podido desarrollar ese aspecto al 100%» Un esfuerzo muy grande pero bien afrontado. «El plantel ha trabajado muy bien, con una intensidad bárbara, con dobles y triples sesiones y me siento muy satisfecho de la semana de trabajo».

El míster se muestra motivado con sus jugadores. «Lo que transmite el grupo son unas ganas inmensas de mejorar, de hacer un equipo muy competitivo en todos sus puestos». El madrileño se mostró conforme con las primeras sesiones de las nuevas incorporaciones. Cada uno adaptándose a su manera. Por ejemplo Sidoel, con algunos problemas con el idioma. «Es un chico que tiene el hándicap del idioma, pero lo vamos solventando. Hay gente que sabe inglés en el equipo y coge las ideas que le transmitimos. Es un chico que va a gustar mucho a la afición del Córdoba CF».

El filial es otro de los puntos positivos de este verano. Los canteranos han demostrado a Sabas un nivel sorprendente. «Todos me han sorprendido, en general. A todos nos ha gustado la predisposición de Luismi, cómo viene, intentando quedarse en la primera plantilla. Todos, los chicos que estaban el año pasado en el filial nuestro tienen muy buen nivel y de los que se han incorporado no ha habido ninguno que digas que no viene mentalizado para ayudar al primer equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *