Se acaba de sortear el calendario liguero para la próxima temporada en la Ciudad del fútbol de Las Rozas. En un acto con participación de diferentes cuerpos de seguridad y trabajadores esenciales como invitados hemos conocido el deparar de los equipos andaluces en la primera División de nuestro fútbol.

El Sevilla FC empezaría la competición el proximo 13 de septiembre en el Wanda Metropolitano pero el encuentro será aplazado hasta después de la Supercopa de Europas en tierras húngaras ante el FC Bayern. Por su parte, los de Julen Lopetegui acabarán la liga recibiendo al Deportivo Alavés, como sucediera hace dos temporadas.

El Real Betis Balompié arrancará el fin de semana del incio liguero ante el Deportivo Alavés y cerrará su competición visitando al Real Club Celta de Vigo.

El Granada CF comenzará midiendose en el Nuevo Los Cármenes al Athletic Club en una revancha por la última semifinal de Copa. El Cádiz CF vuelve a primera recibiendo en el Ramón de Carranza al CA Osasuna. Los nazarís acaban la temporada ante el Getafe CF y los gaditanos ante el Levante UD

El esperado derbi sevillano se disputará el 3 de enero en el Benito Villamarín y el 14 de marzo (si, otra vez) en el Ramón Sánchez Pizjuán. Ambos partidos se esperan ya con presencia de público en las gradas.

Podrán observar el calendario al completo en nuestra web y redes sociales a lo largo del día de mañana.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *