El portero chileno pasó el reconocimiento bético y se incorporará al stage de Marbella a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El Real Betis oficializó la incorporación de Claudio Bravo a la plantilla para la campaña 2020/21. El portero colgó en las redes sociales una foto pasando el reconocimiento médico antes de la noticia de su fichaje. El chileno se incorporará a la expedición de Manuel Pellegrini de Marbella para continuar con la pretemporada.

El Betis se hace con un guardameta gratis al concluir su contrato con el Manchester City. El cancerbero aportará experiencia con sus 37 años y tiene todas las posibilidades de ser el titular para Pellegrini ante las dudas de Joel Robles. Bravo vuelve a La Liga después de su paso por Real Sociedad y FC Barcelona. Su palmarés es amplio con ligas españolas e inglesas, Champions o Copas América.

Dani Martín tiene las horas contadas con la contratación del nuevo futbolista verdiblanco. Antonio Cordón lo cederá, aunque se desconocen si existen ofertas por el asturiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *