Ya conoce el conjunto de Diego Martínez el primer rival que tendrá en su camino a la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021. El FK Teuta albanés será el equipo que mida el inicio de los nazaríes en el viejo continente. El encuentro se disputará el tercer jueves de septiembre en el recóndito estadio del conjunto centro europeo. Es la primera de las tres previas que tendrá que pasar el equipo andaluz, con la salvedad de que esta temporada será a partido único.

Con la llegada de Yangel Herrera y Jorge Molina el ataque blanquirrojo ha superado la marcha de Carlos Fernández. Mantener al bloque del equipo actual es una de las claves de la dirección deportiva: Rui Silva, Domingos Duarte o Germán entre otros.

Diego Martínez ha declarado sentirse muy ilusionado con la nueva temporada y las equipaciones presentadas la semana pasada han sido un éxito entre la afición granadinista.

Los primeros test de pretemporada se han saldado con una derrota y un empate pero aún queda mucho para ver el proyecto de un histórico Granada CF

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *