El venezolano vuelve al conjunto nazarí con una opción de compra de unos 20 millones de euros por parte del Manchester City.

El Granada CF confirma la cesión de Yangel Herrera para el próximo curso a través de sus redes sociales. La vuelta del centrocampista es una de las grandes noticias para los nazaríes. El venezolano mostró un grandísimo rendimiento en la 2019/20 llamando la atención de clubes más poderosos económicamente. El Valencia avanzó por fichar al jugador del Manchester City. Las negociaciones se rompieron y los granadinos volvieron a la carga a por el futbolista.

Diego Martínez consigue a uno de sus nombres clave en la consecución de la plaza de UEFA Europa League. Además, los rojiblancos tienen una opción de compra por Herrera de 20 millones de euros. La posibilidad de su vinculación definitiva con el equipo andaluz está ahí. Pero eso es hablar de futuro. Por el momento han conseguido su vuelta, lo más complicado hasta este momento.

La dirección deportiva del Granada completa un plantel casi completa. El puesto aún por reforzar es la delantera. Parece que la opción del retorno de Carlos Fernández es casi imposible. Aunque puede volver a ocurrir un milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *