Llega en forma de cesión desde el Almería.

Manolo Gaspar no echa el frena durante el mercado y sigue añadiendo incorporaciones al equipo. El próximo en llegar será Yanis Rahmani, propiedad del Almería y que le cederá durante un año al equipo malagueño. El acuerdo entre ambos clubes está prácticamente cerrado y se hará oficial en las próximas horas.

Rahmani, de 25 años, juega de extremo, una de las posiciones que el Málaga necesita reforzar. Además, es zurdo, perfil con el que Pellicer apenas cuenta en su plantilla y que le podrá dar más variantes en ataque. El francoargelino jugó la pasada temporada en el Lugo, también cedido, y cerró la temporada con 27 partidos disputados, un gol y siete asistencias.

Con la llegada de Rahmani, el Málaga empieza a tener muy avanzada su plantilla para la próxima temporada. A pesar de las complicaciones y los límites, Manolo Gaspar está realizando un mercado de fichajes muy bueno, aunque ahora toca otra parte difícil. Tras el ERE, hay que desprenderse de los salarios altos que no quieran reducir su salario o renegociar los contratos con aquellos que quieran continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *