La Federación sacó a la luz un comunicado donde explica que dicha participación en la competición liguera está «pendiente de resolución».

El Córdoba CF y Infinity respiran aliviados o al menos por el momento. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó a través de sus cuentas oficiales la decisión final sobre la participación del club cordobés. Los califales tienen el visto bueno de la institución futbolística para su inscripción. Sin embargo, la Federación aclara que dicha participación en la Segunda División B está «pendiente de resolución». Esta frase significa que esperan el fallo final del juez, Fernando Caballero, sobre la compra de la Unidad Productiva de la entidad por parte de Unión Futbolística Cordobesa. La SAD, por lo tanto, no ha conseguido el apoyo suficiente para obtener esa licencia competitiva que parecía bastante complicada desde el principio.

El Diario de Códoba indica que la respuesta se producirá entre el juves o el viernes próximos. Por el momento, el Córdoba es equipo de la Segunda B. El Grupo IV subgrupo B acogerá la plaza de los blanquiverdes. Los demás conjuntos que la componen son Betis Deportivo, Recreativo Granada, Ejido 2012, Linares, Sevilla Atlético, Lorca Deportiva, Real Murcia, Yeclano y UCAM Murcia. Por el otro lado, el subgrupo A serán Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando, Las Palmas Atlético, Tamaraceite y CD Marino.

El torneo liguero se compone por un total de 102 clubes repartidos en cinco grupos y, a su vez, en diez subgrupos. La B comenzará el 18 de octubre a la espera de la ratificación de la RFEF, cuyo anuncio se producirá el 14 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *