El atacante maño firmará con los nazaríes hasta 2025 procedente del Real Madrid que se guarda una opción de tanteo.

El Granada CF añadirá una pieza joven a su veterano ataque formado por Roberto Soldado y Jorge Molina además de Darwin Machís y Antonio Puertas. Alberto Soro acerca posturas para el cierre de su incorporación al cuadro andaluz. Los nazaríes consiguieron un acuerdo con el maño en propiedad del Real Madrid. Según informa AS, el extremo de 21 años firmará un contrato con los rojiblancos con duración hasta el 2025. Los merengues se guardan una opción de tanteo en caso que otros clubes se interesen en su fichaje.

El Madrid contrató a Soro en el verano de 2019 procedente del Real Zaragoza por 2,5 millones de euros. El trato se concretó con la cesión del futbolista al conjunto aragonés por una temporada. El equipo luchó por el ascenso a La Liga y el atacante cuajó una buena campaña. Sus números se resumen en 39 partidos con cuatro goles y siete asistencias.

Los madrileños le ven con mucho futuro y desean que se desarrolle en la máxima élite tanto nacional como europea. Un refuerzo que traerá frescura y mucho juego a un ataque granadino que en pretemporada mostró síntomas de desgaste y falta de puntería por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *