Los boquerones jugarán contra el Tenerife y los almerienses contra el Sabadell en la primera jornada, ambos encuentros fuera.

La Real Federación Española de Fútbol celebró el sorteo del calendario de La Liga Smartbank de la temporada 2020/21. El comienzo de la competición se dará lugar el 13 de septiembre y finalizará el 29 de mayo de 2021. Los play offs se alargarán hasta el 20 de junio. Una temporada que acoge a Espanyol, Mallorca y Leganés como descendidos de Primera junto con Sabadell, Cartagena, Castellón y Logroñés como ascendidos de la Segunda B.

El Málaga CF y la UD Almería conocen sus rivales las siguientes 42 jornadas de liga. La primera depara unos duelos entre malagueños contra el Tenerife y los almerienses contra el Sabadell. Ambos partidos se disputarán en fuera de tierras andaluzas. Las últimas jornadas tendrán lugar contra el Castellón en La Rosaleda y Sporting de Gijón en la capital de asturias para los rojiblancos.

El Almería de Turki Al-Sheikh iniciará un nuevo proyecto, con la misma exigencia, para conseguir el ascenso a La Liga. El Málaga afrontará otra campaña en la que tendrá que hacer frente a la difícil situación económica e institucional del cuadro de Martiricos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *