El delantero uruguayo firmó este medio día un contrato de cinco años con los lisboetas después de su gran temporada en la capital almeriense.

La UD Almería vende a Darwin Núñez al SL Benfica por 25 millones de euros. Así lo confirmó el propio jugador delante de los medios de comunicación en su salida del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El delantero de 21 años firma un contrato por cinco temporadas por los lisboetas que apostaron firmemente por el uruguayo. Su gran cmapaña provocó una revalorización de su valor en el mercado. Un traspaso récord para iniciar un nuevo proyecto en el equipo de Turki Al-Sheikh.

Núñez se marchó agradeciendo a la entidad almeriense y a su afición la oportunidad dada en el fútbol español. El atacante firmó 16 goles y dos asistencias en 30 partidos de La Liga Smartbank. El Almería fichó al futbolista latinoamericano por 7,5 kilos procedente del Peñarol. Su rendimiento llamó la atención de los grandes clubes de Europa. Un negocio redondo para los indálicos para afrontar el mercado de fichajes de mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *