El lateral diestro suena como opción de cesión para reforzar la banda y aportar una variante más diferente en el cuadro nazarí.

El Granada CF tiene en sus manos la incorporación en forma de préstamo de Alejandro Pozo procedente del Sevilla FC. Así informa MARCA. Los nazaríes buscaban una alternativa diferente para la banda derecha. Foulquier y Víctor Díaz alternaron en el lateral diestro siendo perfiles más defensivos y veteranos. El sevillano con 21 años aportaría juventud, frescura y sobre todo mayor capacidad ofensiva en los ataques vertiginosos de los granadinos.

Pozo volvería así a la capital de la Alhambra. El jugador militó durante la temporada 208/19 como cedido en La Liga Smartbank. El Sevilla lo cedió de nuevo la pasada campaña en el Mallorca. Con experiencia suficiente, el futbolista de Huévar del Aljarafe tiene una muy buena oportunidad para seguir creciendo tanto en La Liga como en Europa. Entre los dos conjuntos andaluces y el mallorquín suma un total de 60 encuentros disputados con cinco goles y cuatro asistencias.

Estas negociaciones mencionarán el nombre de Carlos Fernández. La mayor incógnita del mercado tanto para Granada como para Sevilla. Ante el suspense por la decisión final del futuro del delantero, los nazaríes mantienen contactos con Luis Suárez del Watford, como indica el Ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *