Los boquerones salieron con un once lleno de jóvenes y debutantes que acabaron derrotados ante los tres goles de los pericos.

El Málaga CF cayó derrotado de forma contundente por 3-0 frente al Espanyol. Los andaluces apostaron por un equipo titular con mayor cantidad de jóvenes y debutantes que no pudieron hacer nada contra el dominio de los pericos. Los catalanes acertaron sus ocasiones y provocan la primera gran derrota de los boquerones esta pretemporada.

Sergio Pellicer apostó por un once titular algo inaudito. Dani Barrio; Calero, Luis Hernández, Quintana, Ismael; José Rodríguez; Tete Morente, Larrubia, Rahmani; y Hoyos.

Vicente Moreno optó por unos futbolistas más habituales de inicio. Diego López; Miguelón, Lluís López, Calero, Dídac; Pol Lozano, Fran Mérida, Embarba, Melendo; Wu Lei y Puado.

Los dos equipos comenzaron llegando al área contraria. El Málaga tuvo acercamientos reseñables en la meta de Diego López. Sin embargo, Puado enganchó la primera que tuvo y poco después Embarba apuntilló a los malagueños. A partir de aquí, el control de los barceloneses fue claro durante el resto del encuentro.

Los malaguistas intentaron arrancar con mejores sensaciones los segundos 45 minutos. Nada sirvió porque Wu Lei demostró de nuevo que el que tiene más acierto acaba ganando. Poco más ocurrió ante los futbolistas de Pellicer que fueron espectadores del control del balón catalán.

Las malas sensaciones no debería empañar una pretemporada que hasta el momento había sido competida y mostrando un juego más ofensivo de lo que acostumbra el míster valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *