Como si no hubieran pasado más de 6 años desde la última vez que Iván Rakitic se puso la camiseta del Sevilla FC ha llegado el croata a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Iván Rakitic.

Con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, el jugador ha afirmado lo que era un secreto a voces, que estaba deseando volver y que no ha dejado de seguir y sentir al club desde la lejanía. Ha mandado un último mensaje de suerte y agradecimiento al Fútbol Club Barcelona y ha bromeado con el fichaje de su amigo Leo Messi.

Pepe Castro , Rakitic, Del Nido y Monchi

Ha hablado con Julen Lopetegui y opina que además de ayudar con trabajo puede aportar mucho al equipo y que sueña con dar junto a los de Nervión un paso más en los objetivos de la entidad. «Vuelve un Rakitic mucho mejor que el que se fue» ha declarado.

Ha hablado de respeto ante la final que se viene pero también ha asegurado que el Sevilla FC puede pelear con los más grandes y que Irán a por el título en tierras húngaras. Ha pasado sin dorsal en la camiseta y admite respetar el orden establecido aunque le encantaría portar el número de José Antonio Reyes como homenaje.

En otro orden de asuntos Pepe Castro ha sido preguntado por el tema estrella de la semana: la convocatoria de José María Del Nido Benavente de una Junta General Extraordinaria de accionistas y ha comentado que «no entiendo ahora mismo este movimiento ya que tenemos un pacto a 8 años y solo llevamos 9 meses, en los que además, todo se ha hecho muy bien». Monchi ha hablado del tema también y ha pedido unidad entre las familias sevillistas que mandan en el club.

Ha comentado lejana la llegada de Acuña y confirmado que se cuenta con Pozo o Carlos Fernández para la próxima campaña y también ha confirmado cercana la vuelta de Bono. En cuanto a Sergio Reguilon ha sido claro: «Queremos que vuelva pero no será fácil».

Exigencia y humildad han sido los términos más repetidos de cara a una temporada que comenzará, posiblemente en San Pedro del Pinatar, la próxima semana.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *