El brasileño declaró el tipo de equipo al que recalaría si se produce su vente en este mercado de fichajes.

La salida de Diego Carlos del Sevilla FC tiene lugar desde prácticamente con sus primeras semanas jugando en La Liga. Su rendimiento desde el inicio fue a más. Hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores centrales en el continente. Su venta se ha mantenido en la cabeza de la dirección deportiva sevillista desde hace mucho. Por ello, las posibilidades para su futuro son variadas.

La poción más barajada en el principio de mercado era la del pago de su cláusula de 75 millones de euros. Sin embargo, el Sevilla se abre a una oferta de entorno a 50 o 60 kilos dada las circunstancias del mercado. Los rojiblancos buscan dinero después de una serie de llegadas a la plantilla para la próxima temporada. Pozo, Carlos Fernández o Franco Vázquez son algunos de los jugadores que se encuentran en el escaparate.

El propio zaguero brasileño declaró que solo busca un conjunto que supere en expectativas de éxitos al cuadro de Nervión. Dentro de esas propuestas, Manchester City, Liverpool y Manchester United son los mayores pretendientes actuales por el defensa latinoamericano. Las tres entidades tienen diferentes nombres sobre la mesa pero, actualmente, son los que mayor interés tienen por el futbolista rojiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *