Los verdiblancos habrían mandado una oferta a la baja al Villarreal por el lateral zurdo pese a la opción de compra de 10 millones en la cesión del cordobés.

El Real Betis Balompié vuelve a por Alfonso Pedraza después de la finalización de su préstamo en el equipo sevillano, según informa Estadio Deportivo. La entidad verdiblanca tenía una opción de compra de unos 10 millones de euros más variables en el contrato de cesión del cordobés. Esa cantidad era demasiado elevada para el rendimiento mostrado por el futbolista en la pasada temporada. Su vuelta a la capital sevillana parecía imposible hace unas semanas.

Sin embargo, los heliopolitanos ofrecieron una oferta a la baja al Villarreal, club propietario del lateral zurdo. El submarino amarillo piensa seriamente en aceptarla para hacer hueco en su plantilla y en su masa salarial. El cuadro valenciano ha sido uno de los mayores animadores de este mercado de fichajes y necesitan dinero para que cuadren las cuentas.

El Betis podría tener así a su suplente en la banda izquierda para Álex Moreno. El catalán es, de momento, el titular por ese carril para Manuel Pellegrini. Pedraza jugó 21 partidos con la camiseta de las trece barras anotando un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *