El equipo turco mantiene la licencia federativa del futbolista catalán y estará en su posesión hasta que la entidad bética pague esa cantidad.

El Real Betis se enfrenta a un problema sobre la incorporación gratuita de Víctor Ruiz. El Besiktas, su anterior club propietario, reclama dos millones de euros a los verdiblancos por el central. Los turcos explican que se debe a la rescisión de contrato del jugador catalán, como informa Estadio Deportivo. El propio zaguero confirmó que sus abogados están actuando en este asunto sin tener claro en que consiste esta reclamación de dinero.

Los otomanos tienen en su poder la licencia federativa y amenazan con quedársela hasta que reciban la cantidad pedida. La FIFA podría intervenir en el asunto ante los tribunales futbolísticos. Hasta el momento todas las incorporaciones a coste cero habían sido favorables. Claudio Bravo y Martín Montoya se incorporaron a la plantilla sevillana sin más problemas.

Las últimas salidas se corresponden con las cesiones de sus dos canteranos, Edgar y Robert González. El pivote pasará una temporada en el Real Oviedo y el centrocampista puso rumba a la UD Las Palmas. Los jugadores se formarán con clubes donde tendrán más oportunidades que con Manuel Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *