David Ortega y Rafa Herrerías, directores deportivos del filial, rescinden el contrato de Fran Cano, buscan salida a Manolete y Jaylan Hankins mientras incorporan a Diego Domínguez.

El Córdoba CF muestra los últimos retoques de la remodelación antes del inicio de la temporada. Estos cambios también afectan al filial. Desde la llegada de David Ortega y Rafa Herrerías, directores deportivos de la cantera codobesa, los movimientos no han parado de producirse. Los retoques en la plantilla siguen produciéndose con la apuesta de unas categorías inferiores que aporten futbolistas de nivel al primer equipo.

Las salidas producidas hace escasas horas bien lo demuestran. Fran Cano rescindió su contrato con los califales quedando libre en el mercado. A este jugador le siguen Manolete y el portero Jaylan Hankins. Ambos puestos a la venta y sobre todo el segundo que no superó el proceso de prueba en el filial. El fichaje cerrado es el de Diego Domínguez. Un delantero del Gerena con siete tantos a las espaldas la pasada campaña.

Este movimiento se produce poco tiempo después del alta de Adrián Tellado en la plantilla del B. Los jóvenes intentarán hacer un buen papel en el Grupo X de la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *