El capitán se desvincula del club blanquiazul.

Tras tres temporadas en el equipo, Adrían González abandonará el Málaga. El que ha sido el capitán del equipo no pudo llegar a un acuerdo con la administración judicial para su nuevo contrato ajustado a los límites salariales. Aunque fue, junto a Lombán, de los pocos que accedieron a renegociar la rebaja salarial, ambas partes acabarán separando sus caminos.

Su destino más probable parece el Fuenlabrada, aunque también estaría valorando opciones para marcharse a una liga extranjera. Desde su llegada en 2017 desde el Eibar, ha sido un fijo en el once para todos los entrenadores, siendo siempre uno de los máximos goleadores del equipo. Esta última temporada se hizo con la capitanía del equipo.

Además, fuera del terreno de juego, ha sido un jugador siempre implicado con la entidad, que emitió un comunicado para despedirse del madrileño. «Adrián, dejas una impronta en apenas tres años que no será fácil de olvidar. Numérica, con registros en el TopMCF en partidos oficiales (103) y goles totales (20). Humana, con un sello personal elegante, carismático y la huella de los grandes GRACIAS por tanto y GRACIAS por todo, Adrián, en mayúsculas. ¡Hasta siempre!», decía la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *