La entidad bética barajó la opción del fichaje de Rui Silva, guardameta de los nazaríes, que jugarán en Marbella el posiblemente último partido de pretemporada para ambos conjuntos.

El Real Betis y el Granada CF culminan su preparación de pretemporada con un nuevo amistoso en la localidad de Marbella a las 19.30 horas. Sevillanos y granadinos preparan el posiblemente último encuentro en estas semanas previas al inicio de las competiciones oficiales. Un derbi con su punto de morbo si tenemos en cuenta lo ocurrido en este mercado de fichajes. Los verdiblancos tentaron a Rui Silva, portero titular de los nazaríes, desde el confinamiento. Su gran rendimiento le hacían ser la opción favorita para sustituir a Joel Robles bajo los palos.

Pellegrini no contará ni con Camarasa ni con Dani Martín, por lesiones, ni con Loren Morón, a la espera de los resultados PCR. El técnico chileno dejó entrever en los choques anteriores el juego de presión y desborde por bandas cada vez más afianzado en sus jugadores. A la espera de alguna entrada y salida más, la última de Narváez a Las Palmas, el nuevo proyecto de Haro va cogiendo forma paso a paso.

Diego Martínez tendrá que encajar poco a poco las nuevas piezas a la rutina de trabajo. Por ahora, los rojiblancos mostraron una falta de gol importante. Este problema se paga caro en los torneos europeos como la UEFA Europa League. Aunque la esencia de equipo camaleónico dependiendo del rival es una de las premisas que se mantienen de la anterior campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *