La administración judicial presentó un listado con los acreedores que reclaman diferentes cantidades a la entidad califal.

El Córdoba CF SAD recibió en las últimas horas un golpe duro para su proyecto futuro de Infinity. La administración judicial elaboró y presentó un listado de los acreedores que reclaman algún tipo de cantidad al club cordobés. El resumen cuantificable de esas reclamaciones se traduce en una deuda de 11,5 millones de euros repartidos en más de 300 facturas actualmente.

Según informa Cordópolis, la mayor parte del dinero debido se concentra en un número reducido de acreedores. Bitton Sport, Mesas Sport SL, Joaquín Vigueras Sport, la agencia tributaria y Aceites García de la Cruz SL representan el 7,3 millones del total del endeudamiento. Los califales cuentan con 9,8 millones de fondo económico de 9,8 millones. Esa cantidad se reparte entre los 6,6 de la compra de la unidad productiva de la entidad a la Unión Futbolística Cordobesa y la compensación por el descenso de categoría de unos 2,1 kilos.

Las cifras hasta el momento no son suficientes para hacer frente a todo lo reclamado por las diferentes empresas. Una situación compleja que solo provoca el frenazo de la reconstrucción del cuadro de la capital cordobesa las siguientes campañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *