El marroquí, pieza clave para la sexta, firma por cuatro temporadas.

Movimiento en la portería sevillista. El club ha anunciado que ha cerrado el fichaje de Bono, procedente del Girona. Aunque el Sevilla tenía una opción de compra junto a la cesión, esta había caducado ya. Sin embargo, la operación se ha cerrado en números muy similares: cuatro millones de euros fijos más 500.000 en variables.

El marroquí, que se hizo con la titularidad en el tramo final de la temporada tras una lesión de Vaclik, ha acabado siendo muy importante para el triunfo del Sevilla en la Europa League. Sus actuaciones desde cuartos de final en adelante, salvando al equipo en más de una ocasión, le han servido para quedarse en el Pizjúan. Bono ha firmado por cuatro temporadas.

Quien abandonará definitivamente Nervión es Sergio Rico. Tras la cesión de este último año en el PSG, es el propio club parisino el que pagará unos seis millones de euros por el guardameta sevillano. En Francia no ha gozado de muchos minutos, habiendo disputado sólo diez partidos. Sin embargo, en París lo ven como un buen portero suplente y por ello se han adelantado a otros clubes como la Lazio, que también estaban interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *