Los dos centrocampistas llegarían como refuerzos necesarios para un centro del campo veterano con el dinero de la venta de Darwin Núñez.

La UD Almería tiene en caja los 25 millones del traspaso de Darwin Núñez al Benfica. Como un resorte saltó Turki Al-Sheikh prometiendo nuevos y buenos fichajes este verano con ese dinero. Los dos nombres que suenan con más fuerza son los de Manu Morlanes y Raúl Guti. Los dos jugadores llegarían como refuerzos de un centro del campo veterano y necesitado de savia nueva para alcanzar el ascenso con José Gomes.

Morlanes estrecha las negociaciones con los indálicos. El acuerdo parece prácticamente cerrado, como informa el Periódico de Aragón. El Villarreal, propietario del aragonés, lo cederá un año debido al gran número de futbolistas contratados este mercado, no tenía hueco. El joven de 21 años disputó un total de 30 encuentros con el submarino amarillo con un gol y cuatro asistencias.

El caso de Guti se diferencia más. Una venta del maño parece la opción más barajada entre los clubes pretendientes. Como ya indicamos en este medio, el mediocentro saldrá si pagan su cláusula de diez millones o al menos alcanza la cifra de seis kilos. El Real Zaragoza no traspasará a uno de los mejores de su plantilla por menos dinero. Su llegada es compleja por el número de aspirantes a hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Real Betis mostró un gran interés y la venta de Narváez al Zaragoza podría ser clave para acercar posturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *