El lateral izquierdo catalán busca una salida del Espanyol y algunos clubes se han interesado en su situación actual.

El Real Betis suma un nombre más para la posición de lateral izquierdo que compita con Álex Moreno por la titularidad. Adrià Pedrosa sale en escena observado por varios clubes, según informa MARCA. Villarreal, Osasuna y Newcastle parecen seguir de cerca al catalán. El Espanyol, su club propietario, solo piensa en una venta para sacar el máximo potencial económico por su canterano. Como mínimo, una cesión con opción de compra obligatoria.

El precio demandado por los pericos se desconoce hasta el momento. El Betis, dada la situación, no ofrecerá más de cinco millones por el lateral. Una de las posibilidades en usar a un jugador de la actual plantilla como moneda de cambio para rebajar el precio final. Kaptoum es uno de los futbolistas que interesan a Vicente Moreno, entrenador del Espanyol. Una baza que podría adelantar al resto de sus perseguidores por el joven de 22 años.

Los dos puestos que Cordón tiene que reforzar son la banda izquierda y el centro del campo. Hasta ahora, las fichas barajadas son escasas y se salen del presupuesto bético. Las salidas se producen pero por un valor escaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *